..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...



Tanto tiempo sin leernos... tanto tiempo sin mucho movimiento por aquí... si bien hubo grandes tareas a realizar que complicaron dedicarle tiempo al blog, me sorprende que ya no lleguen tampoco mails... si bien sigo recibiendo consultas, al ser de forma personal no llego a retratar los temas en este espacio....
Época de frió ya, así que aprovecharemos esta época para recordar....

Así que vamos a algo que sucedió con el tiempo, este lugar se fue vaciando... poca gente pasando por aquí, así que sacare un tema que se viene hace tanto postergando...

Miren todos para atrás, su pasado, su vida hasta ahora, las cosas buenas y malas, todas en su conjunto o tomando algunas con mayor ahincó, eso lo dejo en sus manos...
solo unos cinco minutos... tal vez mucho tiempo o tal vez poco....

Ahora bien volviendo a la realidad presente, que recordaron...?
fue gratificante ese paseo a sus recuerdos...?
hay mucho que no cambiara?
lograron recordar muchas cosas?
o simplemente algunas puntuales y muchas lagunas?

Si alguno esta medio colgado con ello.... vamos con otra prueba...
piensen en cuantos grupos (de amigos o no) estuvieron...
Se sentían parte de esos grupos?
con cuantos de ellos aun están en contacto...?
por que creen que esos grupos se disolvieron?

Por ultimo para algunos pocos que no puedan lograr responder muy bien las anteriores...
sintieron, aun estando en diferentes grupos, que siempre estaban como fuera de lugar?
como que faltaba algo?
como que no lograban ser del todo uds?
o bien les daba miedo ser uds?

Por el momento lo dejo acá... esperaremos al menos a los pocos que aun pasan dejen alguna respuesta...


Dr Coco nostálgico.....

PD: Si el negocio de coco solo existe Sres.... y que mejor para evocar la falta de gente y los recuerdos,

15 comentarios:

uh!!!

que tema Dr.

que pense
la verdad que remonte a tiempo atras
mas que nada a la vida sentimental
muchos gratos recuerdos
es bueno poder detener el tiempo de cuando en vez !!!
grupos de amigos...
tema largo en algunos me sentia excluido,
en otros compañero en algunos responsable
pero creo que en todos
siempre fui YO
no seria sincero no poder ser YO
ni para mi ni para el resto!!

abrazo Doc!!!
a ver si esto le da un poco de vida al blog

mejor no opino, si prendo el ventilador embarro a todos =)

Solo si esta en su deseo hacerlo, aquí es el mejor lugar, aca buscamos opiniones de todo tipo (cabe aclarar que debe ser sobre el tema ^^) Así que si si dispone de las ganas y el interés en darnos su opinión bienvenida sea....

Dr. Coco, estimado colega, pase por mi blog, que tengo algo que capaz le levante el ánimo ^_^

Nos estamos leyendo.

Que tema, grupos de amigos varios, en todos fui parte importante y en todos me desvanecí tan rápido como llegué a ser.

Evocando la frase de una película "Soy una persona imposible de olvidar pero dificil de recordar" en todos mostre parte de lo que soy, pero soy una pequeña caja de sorpresas e intereses que nadie termina de conocerme completamente, es más yo misma lo estoy haciendo en este preciso momento.

Momentos para borrar dos. Uno para saber que hubiera pasado de haber cambiado con una variable, el otro porque fue un error.

Dele vida, que de vez en cuando me pego una pasada.

Buenas, después de mucho tiempo vengo a figurar de nuevo.
Con respecto al pasado lo estoy pisoteando, no vivo del pasado. Con los grupos de amigos, uno tiene que demostrar que tiene pensamientos propios y no sigue a "la manada" y eso es lo que hago. Y la verdad ya a esta altura de la vida me resbalan muchas cuestiones, pero uno siempre tiende a rotular a una persona.Y asi de apoco se empiezan a desvincular las personas, se generan desconfianzas.
Y con esto quiero decir que si, siempre fui YO, con mis defectos y cosas buenas que algunos no conocen, pero se que tengo que cambiar. Cambiar para mejorar, muchas veces me caí, y me puedo seguir pasando lo mismo, asi es la vida.
Bueno cuando pueda mando algo y espero no contradecirme en el futuro :P
Bye!
Blue

En cuanto a mi pasado... hay cosas que me marcaron... para bien o para mal... pero no quiero cambiarlas.
Sinó dejaria de ser yo... y hoy (mañana puede ser cuestionable) estoy conforme con migo mismo.


Pasé por muchos grupos de personas y saqué un par de cosas en claro sobre las dinamicas.
El problema con los grupos es que cuando hay mas de tres personas reunidas... uno de ellos y de manera irremediable tiende a ser el chivo expiatorio. Entonces aparecen las cargadas... que pueden llegar a hacer sentir mal al otro.
Empiezan las luchas de egos por liderar... por decirlo de alguna manera.
Y siempre... irremediablemente siempre... aparece el puterio.

Pero no dejaria de apostar a la amistad... pasé muchos años solo y no quiero volver a estarlo.

Creo que las cosas se llevarian de una manera más armoniosa si las personas se escucharan unas a otras... hay tantas cosas por decir.

Para xavier: No es mejor hablar las cosas en privado y de manera individual que prender el ventilador a lo Rial?
jajajajajaja
(te imaginé con un sobre en la mano diciendo: acá está toda la verdad) jajaja

Creo que llego el momento que de mi vista sobre el tema que saque, no?
Por que salio el tema... como muchos me conocerán, otros no tanto.. siempre estoy muy ligado por mi pasado, por lo tanto quería ver también en el resto como les llega esto.... y a su vez sacar otro tema de la galera....

Para responder por mi parte a esto puedo decir que Durante años transcurrí sin formar parte de un grupo, evitando caer en ello... luego si bien forme parte de diferentes grupos, no me sentía en realidad parte de ellos, tal vez por mi forma de ser que mantenía alejada a las personas y en consecuencia todos tendrán una imagen mía... aunque dudo mucho que me conozcan realmente.. (cuestión casi imposible debido a que a mi consideración aun no me conozco a mi mismo como puedo esperar que alguien mas lo haga...)

En algunas ocasiones intente e Hice varias cosas por mantener un grupo unido, aun cuando esas puestas en practicas consecuentemente era de por seguro que quedaría completamente fuera de dicho grupo por mis acciones...
y en cierta forma se logro que ese grupo se mantuviera... aunque como dije ya no era parte de el XD

Aun al día de hoy puedo decir que me llevo con varias personas, pero aun no logro sentirme parte de algo...
Algo que como cierto tiempo atrás hable con algunas personas, todas estas experiencias generaron lo que hace tiempo llame "cara de poker" grabando cada detalle y situación, evitando influir... y técnicamente bajando los brazos en los esfuerzos que años atrás hubiera hecho por crear lazos o algo con la gente...
ahora en estos temas dejo que todo fluya... dando mis posturas, pero sin determinar nada...

"Todo lo que deba ser sera... y si no. no importaba...."

(jajajajaja no creo que se entienda lo que escribí jajajajaja)

Bueno, luego de todos los grandes cambios de mi vida mi cerebro obviamente dio vueltas de miles de grados y en muchas cosas sigo pensando igual y en otras cambie el panorama. Me di cuenta de muchas cosas. Y a que viene esto? A nada.... la parte de "tanto tiempo sin mucho movimiento por aquí" me remitio a ello.

Epoca de frio, pense que estabas invernando :P (los cocodrilos invernan?) uuhhhh... no me acuerdo y me da fiaca abrir el google.

(tiempo despues de leer la consigna)
Fue lindo pasear por los recuerdos, hay epocas que se extrañan pero bueno, las cosas en algun momento terminan.
Recorde cuando iba al colegio, de cuando me declare a mi primer novio (el mitico beso que relate en la I''s 6), de cuando me dejo por su amiga, de cuando ellos se separaron, de cuando mi amiga se paso de turno detras de mi y yo no supe valorar ese hecho, de las cosas que nunca le dije, de cuando conoci a un gran amigo que fue novio pero luego me di cuenta de que era un GRAN amigo, y termine en brazos del amigo de el :P De mi hijo, eso es mas actual, de cuando me abrieron la panza. Y de que ahora yo estoy aca, escribiendo esto, mientras el no se que estara haciendo con la abuela.

Que no cambiara, mi fiaca ante ciertas cosas, que espero la valla superando. Esa mania que tengo de quedarme con la palabra en la boca. Y luego guardar eso por años y no tener la oportunidad de poder decirlo. Eso no es lindo. El vicio a la compu y a huevear con blogs, fotologs, o lo que este de moda :P


Parte de los grupos, no. En el colegio si bien estaba en un grupo, era de hombres y habia cierta cosa que no terminaba de cerrar. Obvio, ellos necesitaban su intimidad y bueno, quedaba excluida de ciertos temas. De este grupo saludo a uno por la calle y otro aparecio repentinamente en mi fotolog, pero no nos hemos visto ni cruzado una conversacion; solo un simple saludo.
El grupo era escolar, ademas vivimos relativamente lejos, asi que supongo que se disolvio por desaparecer el habitat :P


Otro grupo que siempre me gusto, y lo tengo en mente es el L.U.P.F.O. Ese que una vez encontre en un Space y me invitaron. Lo que siempre me jugo en contra es la distancia, lo reacia que estoy a contraer amistades masculinas y mi poca experiencia y verguenza que tengo con las mujeres.
Yo me siento del grupo (en caso de que todavia exista), pero es como que el grupo no me asimilo. Pero no culpo a nadie. Mmhhh.... esto contesta la ultima consigna curiosamente.

Well well well......

Kyyaaa
Y yo soy la que responde tarde y naaaaaadie va a leer… (por zoqueta me pasa xD!)
Hacer el silencioso y solitario viaje al recuerdo fue re emocionante. No sé si totalmente gratificante, un poco me hizo sentir bien, me hizo reír y otro poco no, me entristecí =( y me agarró nostalgia de cierta gente y de ciertas cosas.
De mí... Hay cosas que no cambiaron y hay cosas que sí cambiaron, así también como en mi entorno familiar y mis amistades…
Logré recordar bastantes cosas…y bastante bien, debe ser porque soy joven aún =P jajajaja

Hum…cuando era chiquita estuve con un grupo de chicas que eran re buenas, pero como que sobresaltaban más y siempre quedaba media aislada; igual me divertía mucho xD!
En mi primer grado de primaria era amiga de una sola chica y de otra que después nos peleamos porque me robé su monedero con la colección de monedas de un centavo... (Encima tuve q devolverlas en público y fue La Vergüenza) =( (me pasa por chorra xD)
Cuando entré a mi primaria (donde me egresé) fui rotando de ámbitos, pero también... hubo una época en la que estábamos divididos, pero en ese curso siempre pude ser yo misma (aunque ahora miro y hay cosas de cómo era que no me gustan pero bueh) porque todos nos llevábamos bien entre nosotros y la convivencia era fácil. A lo largo de los 6 años mis “amigas” fueron rotando…y de hecho en la actualidad sólo me hablo con dos de ellas, pero tampoco es que tenemos la amistad de pegotes... Sino que nos conocemos bastante y podemos hablar de todo y me siento a gusto con ellas.
En inglés nos juntamos con dos chicas más y ese es el grupo de amigas que tengo. Actualmente mucho no me siento parte (porque suelo no aparecer cuando se juntan =/) pero aparte porque entre una cosa y otra a todas como que se nos complica coordinar para vernos seguido y creo que todas nos sentimos aisladas una de la otra (y no, muy pocas veces levantamos el teléfono para hablar). Y yo soy de faltar porque a veces me siento colgada ahí, me gusta estar con ellas y me divierto pero es como que... tiendo a comparar lo que ellas hacen y lo que yo hago...y me doy cuenta que... somos distintas. Y eso me hace sentir un poco como al margen. =/ pero igual todo bien, las adoro (L)
Y bueno... ahora tengo el grupo de la secu que costó que se formara un poco pero que anda bien cuando anda xD! Y estoy contenta cuando estamos bien, como en todo. =P
Ah.. y ustedes, obvio =P jajajaja
Que siempre me sentí bien, me divertí mucho y fui yo. Quizás al principio no me mostraba tanto, pero ahora ya todo el mundo me conoce (para bien o para mal xD) Y a pesar de la diferencia obvia, …yo nunca me sentí afuera. Porque aunque sea un grupo, uno es libre de tener más afinidad con unos que con otros y siempre fui capaz de sentirme libre dentro de este grupo, dentro de este ámbito. No sé si soy parte del grupo, me gusta mucho mucho estar en él, pero lo que me gustaría es pensar que soy un poquito parte de cada uno con los que me llevo, que es lo que en verdad me importa.
Algunas veces sí sentí que estaba fuera de lugar, hasta que pude soltarme xD, pero jamás dejé de ser quien soy, me guste hoy no me guste mañana.

el problema ahora es: que pasa cuando vos recordas una cosa y luego te enteras que lo que habia pasado era completamente otra? [que como me entero? por escritos personales tales como diarios intimos por ej. o agendas, etc]

yupi...
juasss...
http://thula28.blogspot.com/
hey como vas?...
jee...
perdon por no pasarme nunca por aki...
pasa ke anda a mil...
bue nos vemos...
http://thula28.blogspot.com/
arriba te deje mi blog...
si te pinta pasate...
hay encuestas, podes ver tu horoscopo, entrar a YouTube...
etc...
ke andes super...
por cierto...
gracias...
salu2..
ñakate

Despues de muuuu cho tiempo me pinto pasar por aqui y bichar un poco. Qué tema, Doctor! Sobre todo estando yo mismo en etapa de transición en este tema.
Grupos de amigos... no puedo creer que haya pasado por tantos! En la primaria, en los primeros tres años de secundaria, en los dos últimos años de la misma, mis dos años de muralero, los descontrolados años en el Profesorado de Lengua y Literatura, estos últimos cinco años... Uffff, demasiados recuerdos, demasiadas cosas buenas y malas por igual. la verdad es que siempre fui yo mismo en cada grupo de amigos, yo "cumplía" mi función como "artista", filósofo de la nostalgia, romanticoide empedernido y aguantador del fernet con coca :P. Hubo a quien no le gustaban estas facetas de mi personalidad, pero bueh, son esos famosos "extras" que vienen con el grupo. Lo jodido es que esos "extras" fueron los que la mayoría de las veces desencadenaban eventos que terminaban llevando a la disolución del grupo. Dato curioso, y no es por ser machista, la mayoría de los mencionados extras eran mujeres.
Útimamente descubrí cosas de mi mismo que en su momento hubiera sido bueno explorar y explotar, pero convengamos que en este tiempo entre tanta lectura filosófica y psicológica (propias de la formación docente profesional) pude ver que había varías cosas irresueltas de mi personalidad. Y creo que haberlas finalmente "sacarlas" en este época de mi vida es bueno, ya que no sé cómo hubiera reaccionado mi círculo afectivo en ese tiempo (yo mismo no sé cómo hubiera reaccionado ^^).
Volviendo de la tangente^^, Me he sentido parte de cada grupo en el que estado y me dió mucha bronca y pena en su momento que la(s) banda(s) se disolviera(n) por elementos que no agregaban nada y francamente era más lo que restaban que lo que sumaban. Aún así, hay gente con la que me sigo viendo y con la que puedo contar (y ellos conmigo, obvio) y que considero mis amigos incondicionales, y después gente piola con la que se puede compartir algún que otro trago y una conversación nostalgiosa de vez en cuando.
Actualmente... no formo parte de grupo alguno, me temo, después de cierto evento de hace pocos días que nos llevó a mi mejor amigo y a mí plantearnos un tiempito de distancia para ver cómo lo resolvemos. Convengamos, fue un poco culpa de los dos, pero también hubo circunstancias previas que nos llevaron a eso.As´ique siendo todos culpable, nadie es culpable, o al menos eso deseo pensar...

Cambio template I like it !