..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Consulta que llego mediante el Flog de Coco te escucha

HOLA DR.
TENDRA COCO QUIEN LO ESCUCHE?
ESPERO QUE SE!
AHH PROBLEMAS.. PENSAMIENTOS .... TENGO TANTOS..
EN FIN... COMO ESTAMOS EN PRIMAVERA!!
TEMITA RELACIONADO:
OBVIO EL PROBLEMA EN CUESTION ES:
****AMOR IMPOSIBLE***
pero el mio ademas de ser imposible por no ser correspondido, es imposible de creer que exista!! jejej
El tiene todo absolutamente todo lo que jamas me hubiera interesado de un hombre... y muchas cosas mas que detesto de ellos!
me propongo todas las noches lograr ignorarlo , y al dia siguiente me doy cuenta que el cuerpo no me hace caso cuando lo tengo cerca..
a muchos le pasara lo mismo?? espero que no....
Porque duele y mucho!!
besos

7 comentarios:

Si te proponés a ignorarlo desde el vamos es imposible.
Si ya le dijiste y te dijo que no, está en vos seguir intentando hasta que veas que REALMENTE sea imposible.
Si ya le dijiste y no intentaste nada más, te merecés que sea imposible por darte por vencida rápido.
Si no le dijiste es OBVIO que es imposible porque estás dando por hecho la respuesta.
No está bueno suponer


No puedo opinar mucho ya que no tengo suficientes datos, pero la mayoría de los amores no son imposibles son improbables.
Está en vos (o no) reducir esa probabilidad.

Está la ley de "polos opuestos se atraen" aunque yo no crea mucho en eso.
Mas bien creo que en algun punto comun te unis a esa persona aunque sea minima.
A veces esa diferencia es lo que atrae por ser algo que desconocias.


Exito en tu imposible (?)
Sino intentaste ponele ganas :P

Yerba:
Primero quiero agradecer tu comentario, en muchas de las cosas que escribiste coincido con vos...
Pero queria decirte que yo hable de un "Amor Imposible" y a eso me refiero..
Yo por esta persona me jugue desde que me di cuenta que me atraia, busque el encuentro, lo tuve y me encanto y a el tambien... Pero yo me enamore y el no.. y me lo dejo muy en claro (o sea que es lo que lo interesa de mi), entonces no tengo muchas posibilidades ya que el es sincero con lo que tiene que ofrecer y a mi eso no me va.. por eso elijo tomar distancia..pero al verlo tan seguido, me cuesta ya que hay una atraccion de parte de los dos muy fuerte...
Por eso lo que es imposible es "el amor"..
no se espero haber sido un poco mas clara..Igual gracias!

ohh
que dolor.
pena por ti duendecita.
Pero vamos, que no es el unico en el mundo!(que respuesta idota que doy xD!)

Pero en sí, fijate..
porque si en realidad no se puede darlo que queres, por mas que te guste...
no tiene mucho caso darle vueltas al asunto si ya está aclarado.

bah.. eso creo.

Besitos!!


...::Yuki! ^^

Ante todo bienvenida Duendecita! Espero sea el primero de muchos temas a compartir. Pero ahora hablemos de esto:

Coincído totalmente con el primer parrafo del comentario de Yerba (leyeron bien, coincído :P... Vamos, que nuestras diferencias son superheroicas nomás! Jajaja). Volviendo a la seriedad, ejem, coincido con eso de sincerarse. Es por el bien mutuo. Y evita problemas inecesarios. Lo aprendí por experiencia, tanto desde el punto de vista negativo (cuando a mi me pasaba pero a ella no) como del "positivo" (cuando a ella le paso y a mi no, notese las comillas por favor, porque lo de positivo es sumamente relativo).

Pero tu caso, amiga mia, es claramente distinto al simple:"me gusta, pero el/ella no gusta de mi". Si bien algo insinuabas en el post, no me quedó del todo claro hasta que comentaste lo que se encuentra más arriba. El hecho de que haya habido un grado de intimidad entre ustedes más profundo que solo una amistad hace que sea más dificil sacarte de la cabeza a esa personas. Según lo hindués, las personas dejan marcas en los demás individuos, y a mayor grado de intimidad, mas profundas son las marcas. Todo depende, claro está, de la actitud del "receptor de las marcas". Tu nivel de compromiso estaba dispuesto a darlo todo por la otra persona, pero el de él es mucho menos fuerte. Cierto es que hasta aquí lo que digo no es sorprendente, no estoy revelando una verdad existencial, y hasta resulta redundante, pero pone en contexto lo que sigue. No puedo ni debo ponerme en juez, por lo que solo me limitaré a preguntar...si supiera qué preguntar. La realidad es que creo que en situaciones como estas no hay una respuesta universal, aplicable a toda situación, como si de un cálculo matemático se tratase. Lo tuyo va más allá del amor no correspondido. Pasa por un conflicto interno de corazón versus piel. El corazón te dice que lo querés pero que así la cosa no puede andar, no bajo las reglas que el plantea. La piel en cambio, más salvaje e instintiva, quiere hacer caso a la química, y satisfacer la sed que en lo profundo el corazón tiene de él. ¿Es esto así o comprendí mal?. Si fuese así, no puedo darte una respuesta satisfactoria. En lo personal te diría que alguien que, conociendo tus sentimientos, sigue disfrutando de "encontrarse" con vos (o con la idea de "encontrarse"), pasando por alto lo que a vos te pasa, no siente suficiente aprecio por vos. Perdón si lo expreso duramente, es una opinión personal, y debe tomarse puramente como eso, no como una enunciación científica irrefutable.

Volviendo a las coincidencias con Yerba (y van...), la regla de los polos opuestos es un error universal, solo aplicable con exito en los imanes y la electricidad. Si dos cuerpos se atraen con fuerza por sus polos opuestos, el choque es proporcionalmente enorme, y tarde o temprano alguno de los dos se gasta y rompe. Más bien hay que buscar cosas en común que vayan más allá de la piel, que pasen más por los sentimientos. En fin, me zarpé en escribir, sepan disculpar mi apasionamiento. Espero encuentres TU respuesta, y estaremos felices si en algún punto contribuimos a que la encuentres.

Nos estamos leyendo.

Venía dispuesto a comentar algo, pero el Doc Omar "me ganó los dos chicos" (el que juegue al truco comprenderá la metáfora...)
Todo un tema eso, che. El único consejo es que no te quedes con la parte "física" del asunto. Tener sexo estando enamorado mientras la otra persona no lo está es físicamente satisfactorio, pero anímicamente termina siendo una patada voladora al medio del pecho. Guarda con eso, no cedas tu felicidad sólo por "estar" con él. Suena a consejo medio boludo pero aunque la experiencia no es transferible, dejame decirte que no es nada copado, y el ddesánimo puede meterse en otros ámbitos de tu vida.
Pos nada, tratá de llegar al susodicho desde el corazó, y sin no le copa eso, bueno... vos decidirás si es conveniente quedarte con lo que tiene para ofrecerte, o elaborar un pequeño período de duelo para poder deshacerte un poco de su influencia (porque "olvidar" es una pretención estúpida en estos casos) y una vez superado, volver a enfrentar este mundo loco.
ÉXITOS!

Che, Coco, esa foto es la misma que tenés en el duplicado del DNI, no robés más!

Respuesta Para todos los comentarios:
La verdad es que gracias!! por dedicarme un poquito de sus tiempos lo valoro mucho, como asi tambien muchas cosas que escribieron, ya que yo pienso muy parecido, por ejemplo con el tema de la influencia que tiene la piel, en nuestros sentiemientos, es increible, ya que a veces es mas fuerte que la razon!!
Pero todo bien, por mi parte, como dije antes, el siempre fue sincero, y yo no puedo obligar a sentir a nadie lo que no siente, por eso tome la determinacion de la distancia, para no sentirme con la patada voladora! jajaj
Igual en este tiempo,en el que decidi tomar distancia, que pudo haber pasado?? jeje
El cambio su comportamiento para conmigo..pero yo se que lo hace, porque el siente una atraccion y no quiere perderme , pero yo no compro, porque como me dijieron en sus comentarios si alguien conoce tus sentimientos, no siente lo mismo, e igual busca los encuentros a mi entender es muy egoista.
Bueno no quiero joder mas con este tema!! porque no tiene muchas vueltas para darle.
Gracias por la ayuda y la buena onda!