..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

El día de hoy me gustaría tocar un tema que me ha perseguido por mucho tiempo por mis alrededores.
Que es lo que siente nuestro corazón? Es lo mismo que nuestra mente dice?
Nunca les paso que al ver el rostro de esa persona dicen la amo mucho, pero el corazón no golpea como debería?
Y que esa sensación? Por que nos pasa esto?
Muchos dicen que el primer amor es el único, y el mejor. Será eso o será que nuestra cabeza no puede abandonar esos recuerdos.
Desde ya cuando nuestro corazón siente es muy complicado definir con esa actitud lo que nos esta pasando, se imaginan que nuestra cabeza nos de una dirección y el corazón otro?
Que decisión deberíamos tomar en esas sircustancias? Que seria lo más indicado para nosotros? Escuchar a nuestro corazón? o seguir con el juego que nos hace nuestra mente?
Por que creen que nuestra mente manifiesta esas ideas si nuestro corazón no siente?
Bueno por el día de hoy les dejo un problema para revolucionar sus ideas y darle un sentido a su día.
Cuídense y asta la próxima.

ATTE

Coca menor :)

1 comentarios:

A ver... Tema complicado... El corazón suele ser traicionero, al dejarse llevar por meros sentimentalismos, y la mente es fría y calculadora, simplemente racional. Ninguno de los dos extremos son correctos. Más bien, el esfuerzo debe estar en saber templar el uno con el otro, esto es, que no nos nublen la visión los sentimientos ni que seamos tan calculadores que desconfiemos de todo y de todos. La mente nos presenta la situación como es, mientras que los sentimientos lo hacen como quisieramos que fueran.

Si la mente nos dice "amo a tal persona" pero el corazón no opina igual, entonces habrá que evaluar hasta que punto nos une a esa persona el simple sentido de la responsabilidad hacia la otra parte, y hasta que punto un verdadero sentimiento de amor, a fin de evitarnos y evitarle dolores innecesarios.

Esto va en la linea de lo que planteas o te malentendí?

Nos estamos leyendo.