..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Nuevamente cuando todo se creía quedado inmóvil muerto en el tiempo y en el espacio aparece de la nada en las mareas de estos ríos y corrientes ciberneticas un nuevo correo, un nuevo cuestionamiento.... he aquí el mismo..... reservándonos como siempre la identidad de la persona....

Guardarse las cosas adentro o decirlas. ¿Qué es lo más dañino? Que nos carcoma la angustia interiormente, se vaya acumulando y nuestra mochila de la vida se vuelva cada día más pesada o largarlo todo, sin importar las consecuencias, confiando en que la verdad nos liberara.

Esa es la cuestión amigos… vivir o dejar vivir (si el dicho no me acompaña… es vivir y dejar vivir xD) dejando que algunos sean felices e ignorantes y uno guardándose lo que sabe o decirlo y capaz que la gente se replantee algunas cosas pero no asegurando la felicidad para uno mismo ni para el resto.

Ojo, igual una advertencia, no hablo con decir las cosas de gritar a los 4 vientos chusmerios sino hablo de sentimientos íntimos, personales pero aferrados a otras personas y por lo tanto que tendrán consecuencia en su vida.


Atte Dr Coco