..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Bienvenido 2008, muchos temas por estas épocas hacen que al estar ocupado pueda actualizar seguido, pero bueno aprovechamos para subir el tema de un nuevo amigo de la casa.... adelante copiamos el mail....

puedo recomendar un tema???
hace tiempo que sigo el blog y me re copa.
llendo al punto, quisiera saber su punto de vista sobre una teoria que tengo yo que dice mas o menos asi:
Las palabras en la actualidad, debido al mal uso o al uso constante de ellas estan deformando o perdiendo su verdadera esencia o significado.(quizas su significacion)
o van a decir que nunca escucharon a algun inmaduro/a decir estar re enamorado/a de alguien cuando en verdad era una calentura que se les paso en una semana, o peor ni siquiera eso. o el concepto de amistad, como otro ejemplo, tambien se esta perdiendo, hay gente que se cree tu amigo o te considera amigo suyo y apenas te conoce.
quizas puedo agregar que creo que el odio sigue siendo solo eso al igual que la envidia, etc, etc...(pero no estaria de mas debatirlo)
podria seguir con otros ejemplos pero estos son los mas relevantes que se me ocurren ahora, asi que...
...que opina la comunidad de por aca?

Ec3

OLD LOVES DIE HARD
OLD LIES DIE HARDER

1 comentarios:

que buen temaaaaaaaaaa

es cierto

hoy en dia las palabras pierden su verdadero valor

es muy comun escuchar decir a la gente TE AMO
y a la semana estar con otro...

pero como esto es algo de uso comun dependera del usuario darle un verdadero significado a cada palabra y accion que quiera !!!

bienvenido !!!!!

Stay in touch