..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Hola, Soy Coco Daniel Rilo y esta es mi nueva web... poco tiempo hace que sali del cascaron pero ya fue lo suficiente para ver cosas y notar tendencias que deben ser tratadas o por que no simplemente comentadas, asi que aca estoy yo, Diganme Dr. Coco si prefieren, o solamente diganme que los escucho... estoy aqui para prestarles un oido (dejenme el otro, gracias!!) asi que cualquier cosa escribanme y todos los temas o situaciones que quieran charlar seran debatidas...

Asi que desde ya bienvenidos.... y como siempre recuerda... Te Escucho....

15 comentarios:

JO JO JO JO JO ESTO ME HACE ACORDAR A COMPATRIOTAS CON COCO SILY Y DANIEL ARAOZ, QUE GRANDE LA SECCION "COCO TE AYUDA" JAJAJAJAJA GROSISIMO, LA VERDAD QUE ME PARECE PERFECTO ESTO JAJAJAJ ES DEMASIADO BUENO.
LA VERDAD QUE SI TE BASASTE EN EL COCO, TAMBIEN HAY QUE HACER LA CATEDRA DE MACHO QUE EL HACE LOS VIERNES EN TARDE NEGRA JAJAJAAJ MUY PERO MUY BUENO

jelou gente!!
no se como pero termine metida aca... jeje
Coco... yo tengo los pedacitos de cascaron.. cualquier cosa.. si la realidad es demaciado para vos.. me decis y pegamos los pedacitos y volves dentro..^^
no creo q puedas volver igual a la felicidad de la ignorancia, pero bueh!

espero ver ya publicados los primeros problemaas a resolver por el dr coco..

besos!!


....▼´´´¨¨¨~~**MäiT¢**~~¨¨¨´´´▼....

HOLAAAAAAAA
MI NOMBRE ES LUISA
EL APELLIDO DE MI PAPA ES DELFINO
YYYY
TE ESCUCHO ?

al aguno le suena esa frase ?

bueno como seguro que no
malditos pendejos !!!

ahora les brindamos coco service !!!
(STRACHILD: no tiene nada que ver con tu amigo y compañero de borracheras....)

asi que gente ya lo sabe nada de post donde no van, solo problemas a los que si los quieran leer...

Abre la puerta, lo mira a Pelos y a Darklord y por lo bajo les pregunta: "che, no muerde, no??".

Todavía con la mirada atenta sobre el reptil de felpa, Lomba se sentó en un sillón y los volvió a mirar a los demás. Esta vez fue más general la mirada, incluso habían llegado Reivax y Ton.

Los ojos de los allí presentes decían basicamente lo mismo: "hacelo".


Saqué una carta ...

Mi mayor temor ...

Sí, era un uno ...


Darklord llenó la copa de vodka, me dijo "llenalo con speed a gusto".

Pese a mis gustos, no toqué la cafeína de manzana. Esto era una prueba de masculinidad.

Levanté la copa, y antes del fondo blanco todos lo escucharon perfectamente salir de mis cuerdas vocales:

"Y esta va por el Coco!!"


Lomba

Definitly,I don't understand...whatever,thanks for da "invitacion de blogger"...
en fin...tengo q postear mis ideas?,bueno...supongo lo hare algun dia...si las llego a tener XD

NeO

Neo lo dijo.
"Whatever"

ehhh... esta bueno esto... a parte asi no spameamos mucho el oto blog con problemas personales..(?)
jajaja

como sea...
thank you por la invitacion!^^
besotes!^^



::::......miaka

Banfield, Buenos Aires, Argentina.
Siendo la 7ª luna del 5º mes del 7º año del siglo XXI

Mi estimado colega:
Me es un agrado poder participar de tan terapéutico proyecto. Como Doctor en Psiquiatria Comiqueril, especializado en el area de la Animangatosis, estoy deseoso de poder empezar a atender.

Recuerdo cuando lo conocí en la Convención anual de Cientificos Locos del Mercosur, en las islas Caimán (cuak), donde se me invito a dar uno de los temas del congreso (a saber, Cómo comprar mangas y no quedar en quiebra en el intento). Alli conocí a un joven entusiasta recientemente nacido: El DR. Coco. De ahi en más supe de su ascendente carrera, y como se habia hecho de una buena fortuna atendiendo a celebridades de la talla de Silvia Suller. Ahora repito mi deseo de brindarle, mi amigo, una mano en este emprendimiento filántropico de vanguardia.

Desde ya muchas gracias. Atte...
Dr. Omar La Rosa

Nos estamos leyendo.

...a pesar de todo, aun me da miedo ese coco....esa mirada y esa pose, que usa, cuando supuestamente te escucha....ne!...y bue....ya que , ya estamos aca...que salga lo que tenga que salir..:p...

huuu

un coco para hablaaaar!!

Mr Rilo.. debo decir que este espacio que nos ha brindado me parece muy provechoso y , haciendo gala de mi deber, le doy la bienvenida advirtiendole que no todo nlo que encontrarar auqi es dell color de rosa con el cual solemos pintar nuestras vidas.
Detras de las risas , hay muchos problemas a solucionar.

Sin más, me depsido deseandole éxitos en su labor. Esperamos no renuncie =P

besoo

...:: yuki! ^^

pelooss!!
yo me acuerdo de esa luisaaa!!!!

me suena bastaaaaante!

era de la radio ??

...:: denu ! ^^
o yuki =P

Bienvenido doctor coco ya llegare yo con mis problemas para contar!!!

Gracias por la invitacion Dr Coco... Ya tendra el problema de resolver mis problemas..jijiji.
Mi oreja esta losta para escuchar a los demas como ya han hecho conmigo cuando lo necesite. Espero verlos prontito.
LOS QUIERO MUCHO!!!

Perdon, quise decir LISTA.

AH!, yo tmb me acuerdo de Luisa Delfino y su programa Te Escucho, que era de Radio y despues paso a la tele...
XD

Buenas,bueno me intereso esta idea de comaprtir con otras personas ciertos pensamientos bastantes interesantes,asi que bueno espero poder compartir muchas cosas con ustedes!!!!.

Un abrazo para todos!!!

Y gracias por dejarme participar Doc.