..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Buenos Días!!!
Luego de tomarme unos días para el descanso y ayudar a ciertos amigos que se encontraban con situaciones complejas y/o problemas sentimentales, aproveche también para pasar tiempo con mi sobrino, como podrán ver en la imagen a quien le estoy inculcando mis conocimientos y que cuando nuestros caminos se separaron en el día de ayer, le deje una tarea, el deberá realizar el control y estar con su primer paciente, y aprender...
Simplemente debe estar para ser el oído confesor.... y en caso de tener alguna duda comentara para que la debatamos entre todos.....

Aprovecho también para regresar en este día tan especial...

FELIZ DÍA PARA TODOS AQUELLOS
QUE TIENEN UN AMIGO!!!

y para quienes no, les recomiendo que vuelvan a fijarse, por que todos tenemos alguien cerca.... y muchas veces no nos damos cuenta....

Lo cual y gracias al post anterior me lleva a proponer un tema.....

*Cuantas personas tienen que consideran amigos/as?
*Cuantos de ellos/as aun mantienen contacto?
*Que fue lo mas grato o la mejor enseñanza que resulto por haber conocido a esa o esas personas??
* Y por el día tan especial que Festejamos, que tienen para decirles a ellos o alguno en especial por este día
*que quisiste decirles a tantos y por algún motivo no pudiste

Pueden explayarse y en breve continuo con la otra tira de preguntas por este tema que da para hablar... pero por ser el día del amigo... el resto por cambiar el punto de vista sera en otro post....

Desde ya Muchas gracias por el apoyo a este medio, y recuerden que si quieren subir algún tema, pueden enviarlo a coco.daniel.rilo@gmail.com o bien simplemente pasar sus mails así son agregados a la lista de contribuyentes y de ese modo tener la libertad de subir sus cuestionamientos cuando los crean convenientes.-
Todo aquel que quiera esta invitado a participar, mientras mas puntos de vista se consigan mas rico sera el aprendizaje de todos.-

Atte Dr. Coco D. Rilo.-

5 comentarios:

Otra vez comentando en estelindo espacio, que , cuando parece mas abandonado que nunca, renace =P
Un fenix total es este blog ^^
Como andas lindo coco? cuidateme mucho eh!!
que hace frio y nos etsamos enfermando todos *cofcof*

haberrr... me digno a responder ^^

*Cuantas personas tienen que consideran amigos/as?
- y... yo considerarme amiga.. creo que de muy pocos.pero considero mis amigos a muchas personas..creo unas 15/16 personas XD!

*Cuantos de ellos/as aun mantienen contacto?
- y... con todas, muy debilmente con mis amigas de la primaria/ingles, porque cueta coincidir en horarios.. pero nos solemos ver =)

*Que fue lo mas grato o la mejor enseñanza que resulto por haber conocido a esa o esas personas??
- y... creo que vivi aprendiendo de todos, con unos a ser fuerte, con otros que podia ser debil y que me iban a cuidar, con otros que tengo q decir lo que pienso.. vivo aprendiendo de ellos.

* Y por el día tan especial que Festejamos, que tienen para decirles a ellos o alguno en especial por este día
- nada =P todo fue dicho, o será dicho en algun momento ; pero aca nada.. bahh.. seitan , aunq estes lejano acercate =)

*que quisiste decirles a tantos y por algún motivo no pudiste
- nada q no haya podido decir.. que soy muy dependiente y ya sin muchos no puedo estar. ( se supone q si puedo seguir.. pero seria tan doloroso..me repondria, pero em costaria demasiado )

me fui

besos enormes

la amistad no es iempre de color de rosa ;)

...:: Yuki! ^^

Bueno, antes que nada me sorprendió que me hayas considerado dentro del post yuki... Gracias, estoy seguro que podemos llegar a ser buenos amigos...
Bueno, ahora pasemos a las respuestas de las preguntas del dr.

*Cuantas personas tienen que consideran amigos/as?

En verdad no tengo un numero de amistades, pero seguro que se cuentan con los dedos de las manos.
Lo que pasa es que, por ejemplo, personas que consideraba mas bien lejanas me ayudaron mucho en momentos muy duros de mi vida. Entonces acá viene el dilema... A quién tengo que considerar realmente amigos?

*Cuantos de ellos/as aun mantienen contacto?

Con casi todos, lo que pasa es que por motivos de tiempos a muchos los veo solo un par de veces al año...

*Que fue lo mas grato o la mejor enseñanza que resulto por haber conocido a esa o esas personas??

Lo más grato que me enseñaron mis amigos fué a valorarlos. Y a saber que tan malo no soy.. jejeje.

* Y por el día tan especial que Festejamos, que tienen para decirles a ellos o alguno en especial por este día

Que los quiero mucho!!!

*que quisiste decirles a tantos y por algún motivo no pudiste

Gracias!!

Bueno, me fuí al carajo.... escribi demasiado... espero que alguien se tome la molestia de leerlo jajaja...
Nos vemos.
Saludos....
Seitankun

creo que es la 1ra vez que dejo un comentario, sobre temas anteriores no tenia algo para aportar pero ya que aqui hay muchos de mis amigos y este tema se refiere a ellos escribo

Amigos tengo muchos, Muy Buenos Amigos no se... pocos, muy pocos, tampoco es la idea tener muchos pero nunca supe bien quien se merece el titulo ya que en algun momento me dan razones para sacarselos

De mis antiguos amigos he perdido contacto con todos, queda por ahi perdido algun ex compañero de laburo que he cruzado alguna vez, de la secundaria hace años que no se nada de nadie, de los casuales tampoco

Enseñanzas... desconozco, pero algo habran dejado seguro

Les digo que los quiero, cada uno sabe que tan especial es para mi, algunos casi no hablo, con otros casi no nos vemos, pero estan ahi y yo aqui para cuando nos necesitamos

A mi vieja amiga Laura le quisiera decir que la extraño mucho, pase muy buenos momentos con ella, una amistad de años que pese a que poco y nada nos veiamos por la distancia siempre le tuve gran aprecio. Perdi el contacto hace un par de años cuando se caso y se cambio de laburo, dejo de usar su antiguo mail y se mudo... pero creo que algun dia nos volveremos a cruzar

SaluteS!
X!

*amigos...mmmm tantos... y tan pocos... muy dificil de decir.. que considere mis amigos un monton... mejores amigos.. dificil ya que nunca logre destacar alguno por sobre otro y tampoco se si podria ser justo en ello.... asi como tambien no se si esa gente que yo considero amigos me consideran de la misma manera... asi que es muy amplio el punto de vista de esta primera parte, de decir desde mi punto de vista, tengo muchos amigos, muchos protegidos, mucha gente que considero mas importante y que los tomo como de la familia...
*mantener contacto solo con los recientes, con el resto por a o por b perdi contacto o deje de contactarme por mis dudas personales o por encerrarme en mi y desaparecer....
*todos me enseñaron un poco, ya que en gran parte soy un poco de cada uno de ellos, fui formando mi vida con lo mejor de cada uno, recientemente, a todo eso le sumaron que comence a tratar mis sentimientos (comence aun no se manejarlos...) ya que siempre los evite... logrando que me exprese con ellos y que pueda sentir la calides de las personas, ver el lado subjetivo de las relaciones.. no solo ver a la otra persona de manera objetiva.-
*que decirles... en mi caso mucho... hay muchas personas que deje ir o que me aleje sin decirles nunca nada, arrepintiendome de ello, personas que hasta me dieron oportunidades y me reclamaban respuestas, y yo escapaba simplemente... asi que lo que mejor resumiria esto es Perdon... en honor a ello es que aunque me cueste mas de la cuenta aun, me determine a decir las cosas, o al menos dejarlas en algun lado para en caso de huir de alguien, no pueda escapar de mi...
*No puedo dar nombre y/o nombres, ya que hay mas de uno que por ahi si no aparece tal ves se sienta mal, o bien tal ves me olvide o bien ni me diera cuenta de ello, pero lo mejor en todo este tiempo es decir GRACIAS!! a todo aquel que me busca aunque me escape, que evita que vuelva a hacer lo mismo, que me sorprende con un gesto cuando creo o veo que nadie sabia... a quienes con un simple hola me logran alegrar, ya que me reconocen y me recuerdan, a quienes tratan de unificar mis seudopersonalidades, quienes ven a uno solo, a quienes aunque siempre digan lo contrario, dan señales de sentimientos y llegan a trasmitir eso que siempre evite.... buuuuuuuuu mejor dejo de hacer esto por el momento... sino caigo en recuerdo y cosas raras...

Dr Coco,
como es eso de feliz dia a todo aquel que tenga un amigo ?

creo que todos tiene al menos una persona en la que pueden confiar
y si a esa persona no se la puede llamar amigo entonces a quien ?

hace solo unos meses atras podria haberle contestado que tenia pocos amigos reales

pero luego de unos cuantos sucesos lindos y feos de mi vida
puedo decir con orgullo que tengo un excelente grupo de amigos !!!

por cuestiones de la vida me he alejado mucho de AMIGOS con los cuales comparti algunos de mis mejores momentos;
pero no por eso llevo su marca en mi corazon.

he aprendido tanto que no me alcanzaria el blog entero para contarlo....
(espero poder ser asi de util para mis amigos)

que decirles ?

G R A C I A S
(por estar ahi cada vez que los necesito)

como soy una persona directa no tengo nada que decirles pues lo hago en el momento...
(aunque no les gusten los abrazos)

Stay in touch