..:::::Coco Te Escucha:::::..

Bienvenidos a Mi blog,acá estoy cediendo el lugar para que suban o me envíen sus temas y los debatamos de a poco...

Primer post que llega a la casilla de correo de Coco.daniel.rilo@gmail.com
justamente de una e nuestras participantes... veamos que dice......

Hi, finalmente me animé a participar en este blog, con la idea de contarles algo muy personal, que me esta pasando desde hace un tiempo...y es una de las tantas razones que me hace pensar en mi futuro, tiene que ver con la posibilidad de poder encontrar a alguien con quien compartir el resto de mi vida.( O.o!!!)
Seguramente algunos de ustedes ya habrán pensado en esto (o sinceramente les parece que no es el momento) en casarse, poder formar una familia, poder estar al lado de la persona que amas hasta el último día de nuestra vida. Vamos al grano...soy una persona que cuando se interesa por un chico, pretende demasiado de esa persona, me encariño mucho y lo peor de todo es que soy una incrédula. Esto último lo confirme cuando estuve con la persona que más quise, me pasaron muchas cosas con él, hasta en el último momento pensé que haber estado casi dos años con esta persona fue en vano, me arrepentí.
Recapacite y aprendí muchas cosas de las personas, pero siempre están las que buscan satisfacer sus propias necesidades (placer, of course) con otra persona.
En fin, soy sensible, me cuesta demasiado poder dejar de pensar en una persona y que me defraude ni hablar...podría ahogarme en mi propio mar de lágrimas (?). Ahora estoy sola, nadie me llama mucho la atención o si hay pero terminan siendo unos bananas. Me cansa esta situación y siento que dejo pasar el tiempo y por dentro me digo qué estas esperando?!, pero no soy como esas personas que se llevan el mundo por delante y que no les importa nada...ahhhh!!(suspiro) es una de mis tantas metas que espero superar, porque se que tengo que cambiar, la mayoría me ve como una persona callada, ahora supongo que con esto me están conociendo un poco más...una forma de ver las cosas para mi.
Me gustaría saber sus opiniones o si sienten o les paso algo parecido, la solución la tengo que buscar yo misma, aunque cueste :S.
Tenía pensado subir esto antes...me recolgue
Gracias Coco.

Yi Skywalker

12 comentarios:

alguien con quien compartir el resto de MI vida ....

que tema...
en mi caso personal he encontrado excelentes personas que quisieron intentarlo; pero siempre por mambos y rayes mios no he logrado mantener esa relacion a traves de los mares y vientos...

siento que dejo pasar el tiempo ?

vamos Yi, es dificil encontrar personas sinceras que valgan la pena, pero algun dia llegan nadie va caminando por la calle buscando al amor...
esas son cosas que llegan y cuando uno menos las espera
me parece perfecto que seas sensible es algo muy lindo eso

lo malo es que no puedas olvidar facilmente....

es como vos decis no te podemos dar la respuesta solo podemos leerte y darte nuestra opinion o en su defecto contarte mi experiencia...

contarte mis experiencias ...
conoces o estas al tanto de la ultima
las demas cafe mediante, (no me gusta escribir prefiero hablar y poder ver las reacciones)
si te interesan las hablaremos cuando vuelvas de las vacaciones que espero que disfrutes mucho !!!

No me pasa algo parecido.
Tampoco algo similar.

Me pasa exactamente lo mismo.

Pretender darte una respuesta cuando tengo exactamente la misma duda es poco honesto de mi parte pero puedo tratar de trasladarte mi visión.

No se qué es lo que esperás de las personas. A veces uno se encierra tanto en las experiencias anteriores que se vuelve algo prejuicioso.
De esa manera te cerrás a nuevas personas que no tienen nada de decepcionante.

Creo que lo primero es establecerse uno mismo con esa vida del "después de" para poder relacionarse otra vez.
Si vos no estás felíz o conforme con lo que buscás y con lo que sos nunca vas a poder encontrar ni a alguien especial ni a personas que se acerquen tanto como para ser tu nuevo brazo/pierna. :P


(Me siento algo hipócrita conmigo misma escribiendo esto)

La gente es gente. Salí, conversá, disfrutá con ellos. Las decepciones son parte de la vida.

De diez personas tal vez encuentres 2 y te pelees con el resto. Buscá de nuevo una y otra vez.

Cuando menos te lo esperés vas a encontrar entre esas 2 a la persona que estás buscando.


Y sino pensá que tanta busqueda y eeerr "dolor" (me suena muy dramático, perdón) sirvió para que lo mejor llegue al final.

Ayy.. niniia bonita Yi..
No sé bien qué decirte..
Spy chica ..
No mucha experiencia con estas cosas..

Aunque igual, te cuento un secreto? Siempre dije que me iba a quedar sola, que iba a vivir sola; pero en el fondo , uno siempre tiene ganas de estar acompañado.
La edad corre pero eso no es lo importante.. quedarte viejo y sin pareja XD!!
Todo llega solo, uno dice que el busca encuentra pero esto no siempre se encuentra, a veces solo cae ..

En fiin.. no puedo ayudarte con esto =S
solo que no te hagas ilusiones con mucha gente..
no se como explicar..
uno trata de noo ilusionarse despues de que le rompen las ilusiones una vez .. esa es la verdad..

pero no se si comprendo tu punto

dime y te diré

besos

...::yuki!

la verdad que me impacto ese testimonio..me senti muy identificada!
y estar en un mundo deonde nadie comprende lo mismo q vos, es terrible!
espero que puedas agregar mi msn..
marina_dzik@hotmail.com

si.. yo vivo mucho de eso.. pero q no sea la causa d tu deprecion,
no te sientas sola...buem conta con mi amistad cibernetika..jiji

besos, y espero q mejores!


zpik!

http://www.zpik.blogspot.com/

Hi lei todos sus comentarios, y lo que me pasa es lo que dice Yerba, creo que estoy empezando a juzgar a las personas mediante las exp eriencias pasadas, y me encierro...en fin, ser sensible no es tan bueno, como me gustarìa que existiese el tratamiento ludovico, el de la naranja mecànica para que no sea tan vulnerable :P. Yi Skywalker

Tarde... mmm no creo... creo llegar en buen momento... que decir... siempre idealice mucho a las personas... por lo que de mi parte nunca estuve a la altura de ellas, y en consecuencia rara vez reconocia si me pasaba algo...
encontrar a una persona con quien compartir momentos es posible, pero no de esa forma te asegura que sera de por vida, siempre hay que poner las pilas para lograrlo pero vamos... aunque sea raro.. somos jovenes... hay mucho camino por recorrer, y mas si las situaciones fueron pocas...
Como comentas cada vez que se conoce a alguien nuevo es dificil separar a esa persona de alguna situacion anterior, lo cual por miedo o desconfianza no te deja actuar o poner todo de vos en la nueva relacion .. al punto de por ahi ni siquiera comenzarla por miedo a que suceda lo mismo... tambien existe la posibilidad de que reconoscas esto y logres brindarte.. y que por causalidad vuelva a pasar lo mismo... por lo que uno diria que en vez de avanzar retrocedes casilleros... mmmm tal ves... pero como dije todos somos jovenes... y si por cada situacion dejamos de intentar... lograremos algo? aunque sea dificil todo tiene lo bueno... poco a poco se gana experiencia y te asegura que cuando esa persona aparesca realmente sea quien esperas...
ASi que veamoslo de una manera subjetiva... queres ya estar casada ? si la respuesta es no... entonces por que la situacion de decaer por la falta de alguien... tiempo al tiempo, disfruta mientras del resto de las cosas (si hubiera escrito esto semans antes te aseguro que seria diferente mi respuesta...) // Ahora si la respuesta es si... entrando en seudo depresion y evitando conciente o inconcientemente conocer gente y cerrarte, es muy complicado que lo logres... por que ya te lo dije tiempo atras.. se que tenes mucho potencial para hacer lo que quieras.. lo que no logro saber es por que te frenas y no te soltas... (aunque por suerte poco a poco lo vamos logrando por suerte ^_^)

Espero que te sirva el coment.... salute!!

Como podran ver la vida siempre nos enfrenta con los sentimientos... y nos demuestra una vez mas que somos simples animales guiados por el instinto... no podemos vivir en soledad, necesitamos la vida en manada, el lograr que todo este en equilibrio y aunque rechacemos la idea ser parte de lo que la sociedad actual nos marca como normal... cosas nos condicionan siempre... que quiero decir con todo esto....
simple Tienen que ser lo mas sinceros con uno mismo, y respetarse y quererse, ya que de otra manera es imposible que alguien mas lo haga sino comenzamos nosotros... y por otra parte que todo lo que hagas y suceda fuese por que realmente asi lo quieran...
que seguro que afuera hay muchas personas en la misma situacion y quien sabe tal ves tarde en llegar esa persona, pero lo importante en ese caso es saber reconocerla cuando aparezca.-

Atte
Dr Coco

Es una joda, pero es la triste realidad, a mi me paso lo mismo pero invertido... jajaja ya hae 2 años y medio y sigo nadando entre mis lagrimas, no encuento a nadie que me haga feliz como lo era y lo peor es que ya ni lo intento. Despues de mas de un año de compartir y pelearme con mucha gente que hablaba boludeces sobre mi pareja descubri que yo era el segundo, tenia una relacion paralela, digo que yo era el segundo por que hacia 4 años que estaba con otro chavon, en pocas palabras, no se puede confiar en nadie y llegue a la conclusion que el amor es como las drogas, a la larga te terminan haciendo mierda. Lo peor de todo es que creo y estoy convencido de que somos el uno para el otro. Fuimos muy felices. Lo que aprendi es a no ser tan ingenuo y lamentablemente eso significa no abrirse del todo con otras relaciones futuras y eso te hace muy frio con respecto a las relaciones y te juega en contra. Mi consejo es que puede abrirse el cielo y caer alguien que ocupe ese lugar, pero es uno el que tiene que estar preparado para eso, creo que todos esperamos encontrar a alguien para compartir el resto de nuestras vidas y ser felices. Creo que de eso se trata la vida, de poder ser feliz uno mismo para poder ser feliz y hacer feliz a la otra persona. Es verdad que el tiempo pasa y uno se siente precionado, pero creo que nunca es tarde para eso. Es mas la clave esta en encontrar a alguien que te haga sentir vivo, que tenes un proposito para estar en esta tierra y es para vivir y compartir toda la vida con esa persona.

Saludos Neo

El amor es algo muuuuuy complicado. El problema no está en encontrar a la persona que nos hace sentir mariposas en la panza, el problema está en que cuando las mariposas se van solo queda la persona y la persona tiene defectos.
El tema es saber aseptar esos defectos.
Por otro lado es muy dificil dejar ir un amor, y mas dificil es cuando estamos heridos. A mi me pasó y ya hace 5 años de esto, aunque ahora estoy enamorado y feliz todabia me queda una marca muy grande por lo que pasó. Pero en definitiva siempre terminamos olvidando....
saludos.
SEITAN

NUEVO BLOG

http://cinemascopes.blogspot.com

Yo tambien quiero ser contribuyente dr coco.... que tengo que hacer?.... con cuanto me tengo que poner?....jajajaja
Dejeme entrar a la logia aunque no sea un LUPFO... jajaja.
Saludos....

Pues si, si hemos de ponernos en plan cientifico rompeilusiones debemos afirmar (y está comprobado empíricamente) que lo que llamamos "enamoramiento" no es mas que una construcción idealizada (y por lo tanto falible) creada por nuestro complicado aparato psicológico acerca de otra persona...
Pero que sea falible no quiere decir que sea totalmente falsa, sino que es susceptible de tener errores de apreciación (siempre hablando de dicha construcción). En castellano básico, por ahí le vemos a las personas virtudes que no tienen o que tienen en una medida menor a la esperada. Saber ver a través del velo de la belleza y/o la simpatía que tenga determinada persona es (cómo negarlo...)complicado, sino directamente difícil.
Sin embargo, hay personas que parecen estar más allá de toda esa obsesión por parecer y son, simplemente. El problemas es que muchas veces la experiencia del abandono/rechazo/desengaño genera prejuicios hacia el resto de laspersonas y siempre está latente el pensamiento de "me va a cagar seguro".
GUARDA CON ESO!!! Está bien tener tus precauciones, elaborar tu duelo y blablabla, pero la cuestió es no dfejarse llevar por lo extremos: No empezar con la funesta filosofía de "un clavo saca otro clavo", ni tampoco encerrarte en una ostra a regodearte en tu propio dolor. No no y no!!! Conocé gente, charlá, reflexioná, no dejes que las circunstancias te lleven. Si conocés una persona y te interesa, detenete cinco minutos y pensa un poco (difícil pero no imposible) cuánto de lo que ves de esa persona le es propio y cuánto "puntaje extra" le estás sumando (o restando, justamente por lo que acabo de exponer)

Ufff, se hizo largo y más cientificista de lo que estoy acostubrado pero espero que puedas sacar algo en claro de todo esto ( a mí me llevo tiempo aprender y otro tiempito más aceptar) y que tus futuras experiencias mejoren y encuentres "esa" persona especial que te complemente, que te haga sentir bien, que te acompañe siempre.

Ánimo! El amor se encuentra cuando menos se lo busca (para romper el aire científivo tenía que meter una cursilería XD jajajajaja...)

ja, es la primera vez q leo algo de kuro y la verdad q aunq es para yi, me sirve un monton a mi XD!
asiq dejo acentado aca q te agradezco =P

besos

...:: yuki! ^^